Los exploradores son softwares que nos sirven para poder visitar diferentes páginas web.
Internet Explorer: Es el predeterminado en el sistema operativo de Windows. Ha sido el explorador más utilizado hasta la fecha.
Google Chrome: Este explorador fue creado por Google. Una de sus características más famosas es que se utiliza por medio de pestañas. También se quedan guardadas las páginas más recientes o las más utilizadas.
Firefox: No necesitas alguna contraseña para poder utilizarlo y se puede usar con cualquier sistema operativo. Tiene navegador por pestañas, corrector automático ortográfico, atajos del teclado, soporte de descargar, entre otras cosas.
Safari: Safari es el explorador predeterminado en el sistema operativo de Apple. Es un sistema cerrado ya que solo Apple y Windows lo soportan. Muestra miniaturas de páginas frecuentes o recientes. Es veloz y es por medio de pestañas.
Opera: Este fue creado por la compañía Opera Software. Soporta muchos idiomas y recientemente se lanzó una versión en español. Al pasar el cursor sobre una pestaña, aparece la vista previa, tiene administrador de descargas, navea por medio de sesiones, o sea, que puedes guardar tu sesión de navegación y luego volverla a usar, navegación por pestañas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario